En finca la Alcaidesa los campamentos son conocidos desde hace más de 15 años y se proclaman como uno de los mejores dentro de la provincia de Cádiz. Una forma económica de alojamiento para grupos unida a la inmersión en la naturaleza.
Desde campamentos de verano, deportes, musical, cursos de inglés con o sin pernocta… todos nuestros campamentos tienen en común la educación en valores transversales como la convivencia, la igualdad, la integración, la autonomía personal, etc…en un ambiente de camaradería y sana convivencia en el que pueden realizar actividades de ocio y tiempo libre o practicar deportes siempre con un objetivo: ¡diversión!
Los niños, niñas y jóvenes disfrutarán pasando tiempo al aire libre con compañeros de su edad, evadiéndose de las rutinas de las clases y del hogar para adquirir experiencias y aprendizajes que les permiten expandir sus horizontes.
Las experiencias que se adquieren en los campamentos incluyen procesos de enseñanza y aprendizaje que aumentan sus habilidades sociales e inteligencia emocional, proporcionándoles formación como personas en una etapa crucial de su desarrollo.